|
|
Fagor Automation construirá una nueva planta para su negocio de captación
La expansión registrada en los últimos años por Fagor Automation, ha llevado a esta Cooperativa a incluir en su Plan Estratégico 2001-2004 la construcción de una nueva planta productiva en la localidad guipuzcoana de Eskoriatza, próxima a su sede social de Mondragón.
Tendrá una superficie de 10.000 m2 y se prevé que entre en funcionamiento en septiembre de 2002. En estas nuevas instalaciones Fagor Automation concentrará todo su negocio de captación, dejando las plantas de Mondragón y Usúrbil para sus actividades de regulación y control, principalmente Controles Numéricos y Visualizadores, y para la actividad de motores, con lo que la superficie total productiva ascenderá a 21.000 m2.
La nueva planta, cuyo diseño y dirección de obra correrá a cargo de LKS Ingeniería, contará asimismo con un almacén logístico totalmente automatizado que dará servicio a las tres plantas productivas.
Fagor Automation prevé obtener en este ejercicio unas ventas próximas a los 10.000 millones de pesetas y unas ventas internacionales superiores al 65%. Para el 2004 se contemplan unas ventas de 14.000 millones de pesetas y una plantilla superior a las 700 personas.
http://www.fagorautomation.com