NOTICIAS

MONDRAGON y Diputación de Gipuzkoa unen sus fuerzas

Viernes, 25 noviembre 2016

En el marco del programa Etorkizuna Eraikiz, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el presidente de MONDRAGON, Iñigo Ucín, suscriben un convenio que aborda desafíos clave para el territorio, como la atracción de talento, la gestión de la cultura cooperativa y la transformación social.

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el presidente de MONDRAGON, Iñigo Ucín, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones por el que ambas entidades unen fuerzas para abordar conjuntamente los retos futuros de Gipuzkoa. En una jornada de trabajo en la que ha participado una representación de alto nivel tanto de la institución foral como del grupo cooperativo, Olano y Ucín han inaugurado esta senda de trabajo en común que servirá para promover “proyectos innovadores” que den respuesta a “los retos estratégicos comunes” del territorio.

Etorkizuna eraikiz, construyendo el futuro

El acuerdo se enmarca en el contexto del programa Etorkizuna Eraikiz (Construyendo el futuro) que lidera el propio diputado general y que tiene como objetivo fortalecer la capacidad de Gipuzkoa para hacer frente a los retos de futuro. La institución foral, según ha subrayado el propio Olano, viene impulsando proyectos “ambiciosos, tangibles e innovadores” en los ámbitos económicos, sociales y culturales “que ahondan en la modernización” de Gipuzkoa, “siempre desde el trabajo en común con la sociedad y con los agentes del territorio”.

Más información en www.tulankide.com


Twitter

síguenos

Flickr

  • OrbeaMiEus
  • Made in Euskadi. Orbea
  • Mapsa25
  • Mapsa