Modelo de Promoción

NUEVO MODELO DE PROMOCIÓN
Pretende impulsar y dinamizar un ecosistema emprendedor abierto e intercooperador para renovar y actualizar los negocios existentes y generar nuevos, con una estrategia de crecimiento y logro de mayor valor añadido.
Los ámbitos de interés preferentes estarán ligados a aquellos que, desde una visión amplia, tengan un impacto en el entorno industrial de influencia. Por tanto, se trabajará en el acercamiento de proyectos ligados a la fabricación avanzada, las ciudades inteligentes, salud, eko, nuevos materiales y los avances de la revolución digital.
MONDRAGON Centro de Promoción.
Es la plataforma privada corporativa especializada en la promoción de nuevas actividades empresariales y el impulso y apoyo a la promoción existente desde las propias cooperativas.
Está compuesta por un equipo de promotores que, según los proyectos, lidera y gerencia el arranque de nuevos proyectos empresariales o hace labores de apoyo, de contraste de tecnologías y mercado, y prospectivas de mercado. Asimismo, modeliza la propuesta de valor, e incorpora propuestas de financiación y conformación societaria, siempre con un foco preferente de combinar las capacidades existentes y apoyar la intercooperación entre las cooperativas con terceros.
Su nueva visión se canaliza hacia los entornos de interés industrial y en aquellos ámbitos de interés estratégico.