Saludo del presidente

img-saludo-presidente1

Hola! ¿Cómo estás?

Si me concedes dos minutos, te presento MONDRAGON y te animo a visitar nuestro sitio en internet.

Como sabes, el escenario empresarial actual se caracteriza por la globalización de los mercados y por los cambios cada vez más profundos y acelerados. Y las empresas, más que nunca, tienen la necesidad de adaptarse a ese nuevo escenario para aprovechar sus oportunidades.

La propuesta de MONDRAGON en este contexto consiste en un modelo empresarial diferente, basado en la cooperación interempresarial, en el protagonismo de las personas, y en el compromiso con el desarrollo del entorno. Una propuesta que a nosotros nos parece justa, equitativa y solidaria y que expresamos en nuestro eslogan “Humanity at work”.

Somos el décimo grupo empresarial español, trabajamos en el sector industrial, en el financiero y en la distribución, y además desarrollamos iniciativas en el ámbito del conocimiento y la educación. En definitiva, un grupo cooperativo con más de 50 años de historia, que se ha convertido en una referencia mundial del trabajo en cooperación.

Si quieres conocer MONDRAGON con más detalle, te invito a que entres a nuestra casa en internet, un espacio que hemos actualizado recientemente y que ahora queremos mostrarte. Me gustaría que te sintieras cómodo durante tu visita, y si además nos dejas algún comentario que nos ayude a perfeccionar la web, mejor que mejor.

En cualquier caso, te agradezco tu interés por MONDRAGON, te envío un saludo cooperativo y te deseo una experiencia de navegación por nuestras páginas lo más amena y fructífera posible.

Iñigo Ucín, presidente del Consejo General de MONDRAGON.