MONDRAGON VENTURES

MONDRAGON Centro de Promoción somos la plataforma corporativa de MONDRAGON que tiene como misión el impulso del emprendimiento, la diversificación y la generación de nuevas actividades empresariales.

Nuestra visión nos lleva a posicionarnos en modelos de negocios con futuro que favorezcan la competitividad de nuestras empresas, negocios generadores de impacto social dentro de un marco de gran dimensión humana.

Impulsamos el arranque de nuevos proyectos desde capacidades intra-emprendedoras y de inter-cooperación, así como desde la toma de participación accionarial y alianzas con empresas externas de reciente constitución o ya consolidadas.

SOMOS MONDRAGON

REALIDAD EMPRESARIAL COOPERATIVA

Industria, Finanzas, Distribución y Conocimiento son los pilares que hacen de MONDRAGON un grupo de empresas sólido y diversificado, integrado por más de 160 empresas, constituye una referencia mundial del trabajo en cooperación.

GLOBALES

Primer grupo empresarial del País Vasco y uno de los más relevantes en el ranking estatal. Estamos presentes en 37 países con 104 implantaciones exteriores en el mundo y vendemos a más de 150 países.

INNOVACIÓN, PROMOCIÓN Y CONOCIMIENTO

Contamos con una universidad de más de 6.300 estudiantes que es líder en innovación y formación dual, 12 centros de I+D, más de 2.000 personas dedicadas a I+D, 174M€ de gasto en I+D, inversiones de 347M€ y 393 familias de patentes vigentes.

DIFERENTES

Como grupo cooperativo, nuestro propio proceso asociativo genera solidez y solidaridad. Impulsamos los valores de cooperación, participación, responsabilidad social e innovación.

INDUSTRIA DIGITAL E INTELIGENTE

Soluciones inteligentes para nuestros clientes

Productos, procesos y servicios inteligentes y conectados

Eficiencia industrial

Transformación digital de las organizaciones

SECTORES DE ACTIVIDAD

Automoción

Transporte

Movilidad

Soluciones para el hogar

Bienes de equipo

Robótica

Fabricación

Construcción

Infraestructuras

Energía

Logística

Intralogística

Packaging

Salud, bienestar y envejecimiento

Servicios empresariales

Desarrollo capital humano