Fundaciones

img-eroski-fundazioa
Eroski
Su objetivo es la promoción y defensa de los consumidores y, en especial, la formación e información al consumidor. Su referencia principal es Eroski Consumer, uno de los medios de comunicación españoles con mayor audiencia en Internet.
img-ulma1
Fundación Ulma
Para la impulsar la Economía Social y fomentar las actividades de carácter cultural, social, benéfico, o asistencial. También apuesta por la educación y la formación socio-cooperativa y profesional, y la difusión de las características del cooperativismo en su ámbito geográfico.
img-mondragon1
Fundación MONDRAGON
Para promover la economía social en el ámbito de las cooperativas integradas en MONDRAGON, el fomento de la educación y formación socio-cooperativa y profesional, así como de la investigación y el desarrollo destinados a elevar el nivel tecnológico de las cooperativas.
img-mundukide1
Fundación Mundukide
Mundukide es un proyecto que nace para Cooperar con los pueblos del Sur, compartiendo experiencias, medios y el saber hacer cooperativo para fomentar su desarrollo autogestionario e integral.
img-mirada-social1
Fundación Azaro
Azaro Fundazioa pretende ayudar en la creación de nuevas actividades económicas innovadoras en la Comarca de Lea-Artibai. Asimismo, difunde la cultura emprendedora y de la innovación e impulsa los valores cooperativos.
img-gizabidea1
Seguros Lagun Aro-Mirada Social
Realiza una importante labor en la sociedad en los tres ámbitos en los que actúa: la promoción del deporte popular, acciones para el fomento de la cultura, y la puesta en marcha de iniciativas cara a mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido un accidente de tráfico.
img-gizabidea1
GIZABIDEA
GIZABIDEA es la fundación que lucha por fomentar la cultura y la educación y generar una infraestructura y sistema de educación propio, con el objetivo de cambiar a los ciudadanos y a la sociedad en general. GIZABIDEA es el resultado de la labor en conjunto realizada por las cooperativas y sobre todo por el GRUPO FAGOR, que ha destinado parte de sus beneficios a la investigación y la educación.