La experiencia cooperativa – MONDRAGON People

Una forma diferente de trabajar

En MONDRAGON pensamos que hay una forma distinta de hacer las cosas. Una experiencia que te sitúa en el centro de la toma de decisiones, que te convierte en parte activa y protagonista y te ofrece múltiples oportunidades para crecer y aportar lo mejor de ti.

Personas primero:
La experiencia cooperativa

En MONDRAGON tu palabra cuenta. Promovemos la participación activa de las personas, somos un modelo participativo en el que, más allá de dar tu opinión, podrás emprender y decidir sobre el futuro de tu empresa.

MONDRAGON, ecosistema de innovación

En MONDRAGON pensamos a futuro, apostamos por la innovación, la cooperación y el desarrollo de nuevos negocios para asegurar nuestra competitividad a largo plazo y dar respuesta a los grandes retos tecnológicos y sociales del momento.

Innovamos y emprendemos en una red abierta al mundo. Fomentamos la inter-cooperación entre las cooperativas, nuestros 15 centros de investigación, la Universidad de MONDRAGON y un gran número de referentes internacionales externos. Podrás trabajar en equipos multidisciplinares que dan respuesta de manera conjunta a problemas concretos. Un proyecto inspirador y dinámico que conecta con los nuevos desafíos de nuestra sociedad y nuestro planeta.

Transformación Social MONDRAGON

Transformación social

Somos la experiencia cooperativa más exitosa del mundo. Nos importa y nos preocupa nuestro entorno y el futuro de quienes lo habitan. Por eso, desde el inicio, nos esforzamos para que nuestro proyecto socio-empresarial mejore la vida de las personas y deje un legado a las generaciones futuras.