Gestor/a de Proyectos, Aperturas y Reformas | MONDRAGON People

Gestor/a de Proyectos, Aperturas y Reformas

Eroski.

Pamplona, Navarra.

 Argitaratua: 2025/10/24.

Ingeniaritza, diseinua eta berrikuntza, Besteak.

Eskaintzaren deskribapena

¿Te motiva liderar proyectos que transforman espacios comerciales y hacer realidad nuevas aperturas? ¿Quieres formar parte de una organización en plena evolución, donde tu conocimiento técnico y tu capacidad de gestión tienen un impacto directo en el negocio?

En Eroski buscamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos de Aperturas y Reformas para cubrir una baja de larga duración, con el objetivo de garantizar que cada proyecto se ejecute en plazo, con calidad y ajustado a la inversión prevista.

 ¿Cuál será tu misión?

Gestionar los proyectos de aperturas y reformas asignados, velando por el cumplimiento del modelo comercial, los plazos previstos y la inversión disponible hasta su entrega a negocio y mantenimiento.

Participarás en todas las fases del proyecto —desde el estudio inicial y diseño hasta la ejecución y entrega— asegurando la idoneidad técnica, la viabilidad económica y la coherencia con los estándares de Eroski.

¿Qué harás?

  • Representarás a Eroski en los proyectos de aperturas y reformas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de inversión, plazo y modelo comercial.
  • Supervisarás la evolución de las obras junto con la Dirección de Obra externa, garantizando la coherencia entre el diseño y la ejecución, así como el cumplimiento normativo, la seguridad y la legalidad de los centros.
  • Coordinarás los gremios e interlocutarás con arrendadores, organismos oficiales y empresas suministradoras.
  • Internamente, colaborarás con Expansión, Formatos y Mantenimiento en la planificación técnica y económica de los proyectos, gestionando pedidos, resolviendo incidencias y coordinando los trabajos en centros abiertos.

Betekizunak

Buscamos personas con…

Formación: Ingeniería Técnica / Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Civil o similar. También Arquitectura Técnica o Grado en Fundamentos de la Arquitectura.

Experiencia: Al menos 5 años en posiciones de jefe/a de obra o similares, en constructora, instaladora o estudio técnico.

Conocimientos técnicos: Office y AutoCAD (nivel medio-avanzado),conocimiento sólido en CTE, RITE, REBT, RSIF y normativa autonómica. Valorable manejo de Presto y BIM.

Competencias: Persona resolutiva, organizada y responsable, con capacidad de gestión y negociación, habilidades para trabajar bajo presión, y una clara orientación a la mejora continua y el aprendizaje.


Ezagutu nolakoa den lan egitea Eroski

Icono flecha derechaIcono flecha derecha

Prest zure hurrengo lana aurkitzeko?

Jaso lan alertak

Ico Close

Interes arloak

Zein hizkuntzatan jaso nahi duzu informazioa?

Zerbaitek huts egin du. Saiatu berriro minutu batzuk igarotakoan.

Helbide elektroniko hau dagoeneko erregistratuta dago.

Zuzen harpidetu zara! Eskerrik asko MONDRAGON People-era bat egiteagatik.

X