PROGRAMADOR/A SENIOR C / C++ | MONDRAGON People

Programador/a senior c / c++

LKS Next.

Donostia, Gipuzkoa.

 Publicado: 08/09/2025.

Tecnologías de la información y comunicación.

Descripción de la oferta

Grupo LKS es un equipo de personas que constituimos un proyecto socio-empresarial que aporta soluciones de Servicios Profesionales adecuadas para el éxito de nuestros clientes. Somos más de 800 profesionales y pertenecemos a MONDRAGON Corporación.

Queremos incorporar en nuestra oficina de Donostia - San Sebastián un desarrollador con sólidos conocimientos en programación en C y C++, especializado en sistemas embebidos y con experiencia en plataformas Linux. El candidato ideal debe contar con conocimientos de electrónica, capacidad para trabajar con hardware real, e integrar soluciones mixtas software-hardware. Se valoran conocimientos adicionales en lenguajes como Python, Go y .NET.

BUSCAMOS personas entusiastas con la tecnología, con actitud positiva y comprometidas con el resultado.

OFRECEMOS:

· Integración en empresa consolidada comprometida con el desarrollo de las personas.

· Contamos con un equipo con el que compartir, ampliar tus conocimientos y experiencia, en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas.

· Una retribución competitiva con participación en los resultados

· Un modelo de carrera profesional diversificada, que tendrá como punto de partida la experiencia que aportes junto con tus intereses. A partir de ahí podrás definir tus metas profesionales.

· Acceso a programas de formación on-line (técnica y de idiomas)

· Flexibilidad horaria, incluido teletrabajo

· Tickets de comida

· Seguro colectivo de accidentes

Requisitos

· Lenguajes de programación:

  • Dominio de C y C++ (mínimo 3 años de experiencia)

· Linux embebido:

  • Desarrollo en Linux: drivers, espacio de usuario, servicios
  • Cross-compilation, CMake, Makefiles, debugging con GDB/JTAG

· Hardware / Electrónica:

  • Capacidad para integrar tarjetas de desarrollo comerciales (como Raspberry Pi, STM32, Arduino, etc.) con módulos de hardware adicionales (sensores, actuadores, pantallas, módulos de comunicación, etc.) usando diferentes tipos de cableado y conexiones
  • Familiaridad con buses y protocolos como RS-232, RS-485, CAN, I2C, SPI

· Control de versiones:

  • Uso de Git (repositorios colaborativos, ramas, pull requests)

Conocimientos deseables (no excluyentes)

· Sistemas embebidos:

· Hardware / Electrónica

· Ciberseguridad embebida

· Python

· Go

· C# / .NET

· Yocto, Buildroot o OpenWRT 

· Protocolos de red

· Unit testing

· CI/CD


Conoce cómo es trabajar en LKS Next

Icono flecha derechaIcono flecha derecha

¿Con ganas de descubrir tu próximo empleo?

Recibir alertas de empleo

Ico Close

Áreas de interes

¿En qué idioma te gustaría recibir la información?

Uy, algo ha fallado. Inténtalo de nuevo en un momento.

Este correo ya está registrado.

¡Te has suscrito correctamente! Muchas gracias por unirte a MONDRAGON People.

X