Curso formativo de especialistas en carnicería, charcutería o pescadería. | MONDRAGON People

Curso formativo de especialistas en carnicería, charcutería o pescadería.

Eroski.

Bilbao, Bizkaia.

 Published: Yesterday.

Others.

Education level: Training Cycle.

Offer description

¿Te gustaría aprender un oficio dentro del sector Retail en las secciones de Pescadería- Carnicería-Charcutería?
En EROSKI ¡tenemos un nuevo reto para ti! Vas a lograr ser un profesional especialista de frescos. Porque en EROSKI creemos en las personas, en el desarrollo profesional y en la fuerza del trabajo en equipo.

En este curso identificaras las necesidades de nuestra clientela mediante la escucha activa. Te formarás en la preparación o acondicionamiento de la materia prima y la conservación del producto de la sección de carnicería - charcutería o pescadería, cumpliendo con los criterios de calidad establecidos y actuando según la normativa higiénico-sanitaria de prevención de riesgos laborales y medioambientales y protección de las personas consumidoras.

Si quieres una nueva salida profesional en el sector de la alimentación, ¡es tu oportunidad!

 

Se ofrece:

Curso gratuito impartido por equipos especialistas en las áreas de Carnicería-Charcutería o Pescadería, de nuestra red de tiendas de la zona.

La duración del curso será de Noviembre a Marzo, siendo las horas del curso 510h - 540h respectivamente. Los cursos se impartirán en horario de mañana o de tarde.

Los datos serán tratados según la política de protección de datos (*) que el usuario conoce y autoriza en el proceso de registro, entre otros para poder inscribirse a distintas ofertas. Éstas serán desarrolladas e impartidas por distintos colaboradores de EROSKI del sector educativo privado o público; Profesionales, Entidades u organizaciones a los que será necesario comunicar los datos del Currículum del Usuario. La identidad de este tercero colaborador queda identificada en la descripción de esta publicación.

Requirements

Si estas en situación de desempleo y posees el título de educación secundaria obligatoria, ¡titúlate en los certificados de profesionalidad de carnicería, charcutería o pescadería!


Find out what it's like to work at Eroski

Icono flecha derechaIcono flecha derecha

Ready to discover your next great job?

Receive job alerts

Ico Close

Areas of interest

In which language would you like to receive the information?

Oops, something went wrong. Please try again in a moment.

This email is already registered.

You’ve subscribed successfully! Thanks for joining MONDRAGON People.

X